Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios. Pulsa [ACEPTAR] si deseas seguir navegando. Puedes obtener más información sobre el uso que hacemos de las cookies pulsando el botón [Más Información].   Más Intormación - Aceptar.
Colección "DAGA"
#2017
 
 
 
CRÉDITOS
 
Dirección creativa y Peluquería: Amparo Fernández
Asistente Peluquería: Chuss Lojo
Fotografía: Rebeca Saray
Maquillaje: Trini F. Silva
Estilismo: La Condesa
 
 
Por algún motivo no se a completado la carga de la galeria, pincha el botón recargar para intentarlo de nuevo.

Recargar

 

Tras el título de DAGA, encontramos una depurada técnica de corte, un meticuloso trabajo de formas, texturas y volúmenes que culmina con los tonos de color de rabiosa actualidad: ICE-STRAWBERRY, DARKBLUE, ORANGERER o INDIANRED, que conforman nuestra colección. Destaca el maquillaje importantísimo en el labio, que definimos como METAL-LIP.

DAGA se viste de LA CONDESA, firma española de alta costura, que sugiere brocados artesanales en hilos metálicos, magistralmente entrelazados. Su filosofía artesanal y Made in Spain encaja a la perfección con las técnicas utilizadas en DAGA, que trabaja las texturas, volúmenes y formas con ajuste de dedos. DAGA nos permite hacer volar la imaginación, evocando la belleza de la ornamentación de las dagas y el esplendor de un trabajo artesanal atemporal.