Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios. Pulsa [ACEPTAR] si deseas seguir navegando. Puedes obtener más información sobre el uso que hacemos de las cookies pulsando el botón [Más Información].   Más Intormación - Aceptar.
 
biografía
Por algún motivo no se a completado la carga del separador, pincha el botón recargar para intentarlo de nuevo.

Recargar

Amparo Fernández, 32 años de experiencia y trayectoria profesional

Amparo Fernández, directora artística de La Pelu fundada en 1987, se define como "peluquera de salón", considerando su profesión como un reto inspirador y desafiante, a la vez que fuente de aprendizaje y autorrealización. En su visión se hace imprescindible contar con las condiciones óptimas para liderar un equipo que rema orientado hacia las mismas metas: formación continua, excelencia en el trato y servicio al cliente, eficacia y calidad en cada corte, forma y color, creatividad e innovación técnica.

Sinceridad, cordialidad, elegancia, entrega y empatía forman parte de los valores que Amparo Fernández defiende y refleja día a día en su salón "La Pelu" de una forma práctica, eficaz y tangible, su formación empresarial, su gestión emocional y su comunicación interna y externa.

Fruto de su empeño por mejorar ha sido su participación en un buen número de certámenes españoles, llevándole a ser Prenominada por el Club Fígaro a Peluquero Español del año 2014, 2016 e 2017, Finalista en Premios Tocado 2014, Finalista de Style Masters España 2012, galardonada con la Q** de Calidad, la Estrella Global Salon y la Estrella a la Creatividad en 2013 y 2014 (Premios Q-Hair, guía de Calidad de la Peluquería española). En el 2019 ha renovado la Q-Hair de calidad consiguiendo 3 estrellas, su máxima distinción, convirtiéndose en una de las embajadoras de la Q-Hair de calidad de la peluquería española. Este 2019 es miembro del equipo Intercoiffure España y Finalista Trayectoria Profesional Premios Look 19. Estos reconocimientos y alianzas han significado un nuevo impulso, aportándole más seguridad a la hora de crear e innovar, conduciéndola a ampliar sus colaboraciones en producciones audiovisuales y con diseñadores de moda.

El éxito en estos campos le llevan a crear sus propias colecciones, todas ellas ocupando importantes páginas e incluso portadas en las más conocidas revistas profesionales como C&C Magazine, Revista Coiffure, Tocado, Peluquerías Hair Style, Estética Modacabello, Beautymarket, Tupelu.com, etc. En la actualidad, La Pelu ha enfocado sus esfuerzos a su proyección internacional, con la consiguiente repercusión mediática en países como UK, Bulgaria o Italia, a través de publicaciones en revistas especializadas como Creative Head Mag, Art Coiffure, o Scissors, entre otras.

El equipo de La Pelu Amparo Fernández es un grupo unido de profesionales que se sienten satisfechos viviendo la peluquería de forma intensa. Contamos con personas vinculadas a la profesión con interés en la formación y mejora continua y que disfrutan con esta forma de entender la  Imagen Personal. Todas las personas evolucionan en la empresa mejorando sus capacidades para ocupar puestos de mayor responsabilidad y todas son igual de importantes con independencia del puesto o labor que desempeñen.