Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios. Pulsa [ACEPTAR] si deseas seguir navegando. Puedes obtener más información sobre el uso que hacemos de las cookies pulsando el botón [Más Información].   Más Intormación - Aceptar.
Por algún motivo no se a completado la carga de la galeria, pincha el botón recargar para intentarlo de nuevo.

Recargar
COLECCIÓN "RODIO"
#2014


INSPIRACIÓN

A diferencia de otras colecciones, debo decir que en esta ocasión he vislumbrado RODIO en mis propias clientas, las mismas que día a día conforman nuestro salón, observando, la disparidad de sus cabellos, sus estilos y sus formas de vida. He pensado en una mujer joven, moderna, con criterio, he pensado en ella para crear su look perfecto.

RODIO viene marcado por varios protagonistas, que unidos, definen el contenido y la idea que subyace en la propia colección. Joyas XXL, impecable fotografía, maquillaje Night Repair y corte, color en 3D. Esto es RODIO: la mezcla que aumenta la resistencia.

Necesitamos sentirnos cómodos y seguros con la imagen que proyectamos, esa misma que define nuestra propia personalidad. Por eso, ciertamente nuestro trabajo, en esta ocasión, va más allá de la inspiración y la creatividad. Nuestra puesta en escena para esta temporada es hacer personalidad, RODIO la manifiesta absolutamente.


CRÉDITOS

Dirección creativa: Amparo Fernández
Peluquería: Amparo Fernández & La Pelu Team
Maquillaje: Trini F. Silva
Estilismo: Esther Villazán
Joyas: Aristocrazy
Fotografía: Rebeca Saray