Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios. Pulsa [ACEPTAR] si deseas seguir navegando. Puedes obtener más información sobre el uso que hacemos de las cookies pulsando el botón [Más Información].   Más información - Aceptar.

RITUALES HAIRCARE de auténtico lujo para tu cabello.

Puro Lujo Capilar en La Pelu - Amparo Fernández

Nuestra filosofía está en buscar la excelencia, con marcas diseñadas para ensalzar la belleza del cabello y el perfecto equilibrio del cuero cabelludo con nuevos y exclusivos tratamientos biorreguladores, es decir los últimos avances científicos con el fin de seleccionar el ritual más acorde a las necesidades, al tiempo y a la experiencia que desee cada cliente.

  • Ritual Express  5- 10 min
  • Ritual intenso   15-20 min
  • Ritual integral   35- 45 min

Destacamos estos cuatro rituales de excepción, uno de los más preciados para personas que buscan servicios Premium de cuidado global, Ritual Regeneración Capilar  a base de perlas de caviar mimético, el cuero cabelludo se regenera y el cabello se revitaliza,  Ritual Alquimia  a base de cuatro aceites de camelia, argán , pracoxi y germen de maíz con el que conseguimos una belleza sublime para el cabello, Ritual Cauterización, tratamiento intenso y renovador de la fibra para cabellos dañados químicamente, formado por S94 6aminoácidos cuyo componente estrella es la savia de la resurrección que tiene  un gran poder regenerante y por último uno de los más demandados, Ritual Termoactivo aporta manejabilidad y flexibilidad a la fibra capilar, proporciona un perfecto deslizamiento para el brushing, enriquecido con ceramidas, aminoácidos y proteína de trigo que fortalece y restaura el cabello.

Disfruta de un cabello sano todo el año

 
 LA PELU AMPARO FERNÁNDEZ. C/ COMERCIO, 226  CABO DE CRUZ -BOIRO (A CORUÑA)- T. 981 847 392

© LA PELU -
AMPARO FERNÁNDEZ. 2014