Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios. Pulsa [ACEPTAR] si deseas seguir navegando. Puedes obtener más información sobre el uso que hacemos de las cookies pulsando el botón [Más Información].   Más información - Aceptar.

Amparo Fernández embajadora de TheQhair, entrega la Q a Raquel Saiz




El pasado sábado 19 de julio, la directora artística de La Pelu – Amparo Fernández (Boiro), Amparo Fernández, tuvo el honor de ser la Embajadora de la Guía de Calidad de la Peluquería Española y hacer entrega de “La Qhair” a Raquel Saiz, propietaria del Salón Blue en Torrelavega (Santander).

El acto de entrega se realizó en un lugar de excepción, la Casa Encantada de Torrelavega, y contó con la presencia de su alcaldesa, Lidia Ruiz Salmón y la presidenta de la COE, Gema Díaz Real.

Al acto acudieron diversos medios de comunicación de radio, prensa y televisión.

También se pudo contar con la presencia de blogueras expertas en tendencias y moda tales como Marta Moro o Carmen Hummer, entre otras.

Amparo Fernández fue elegida por la directiva de The QHair como embajadora debido a su gran trayectoria profesional con más de 25 años al frente de su salón, encumbrando la misma con la certificación “Qhair” de Calidad y las Estrellas Global Salon y Creatividad, el pasado año.


 
 LA PELU AMPARO FERNÁNDEZ. C/ COMERCIO, 226  CABO DE CRUZ -BOIRO (A CORUÑA)- T. 981 847 392

© LA PELU -
AMPARO FERNÁNDEZ. 2014