Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios. Pulsa [ACEPTAR] si deseas seguir navegando. Puedes obtener más información sobre el uso que hacemos de las cookies pulsando el botón [Más Información].   Más información - Aceptar.

Nuestro salón se encuentra en calle del Comercio 226, en Cabo de Cruz, A Coruña. Abrimos con la promesa de crear un lugar donde trabajar con entrega y desarrollar la creatividad, en un espacio elegante, cómodo y atemporal para hacerte sentir como en casa.

Nuestro salón

La Pelu cuenta con numerosos reconomientos y alianzas. Fuimos finalistas de Style Masters España en 2012, finalista en los Premios Tocado en 2014 y más recientemente Amparo ha sido finalista en la categoría “mejor trayectoria profesional” en la VII Edición de los Premios Look. También somos miembros de Club Fígaro desde sus inicios. Todo esto y mucho más son el impulso y seguridad que nos permite seguir creando e innovando.

El equipo

El equipo de La Pelu Amparo Fernández es un grupo unido de profesionales que se sienten satisfechos viviendo la peluquería de forma intensa. Contamos con personas vinculadas a la profesión con interés en la formación y mejora continua y que disfrutan con esta forma de entender la Imagen Personal. Todas las personas evolucionan en la empresa mejorando sus capacidades para ocupar puestos de mayor responsabilidad y todas son igual de importantes con independencia del puesto o labor que desempeñen. Fruto de las anteriores premisas, este 2020, Carol Romero y Chuss Lojo crean su primera colección, WIND. Finalista en la categoría Comercial de Moda de los Premios Imaxen.

Sobre Amparo Fernández

MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA PROFESIONAL

Directora artística de La Pelu, fundada en 1987, se define como "peluquera de salón", considerando su profesión como un reto inspirador y desafiante, a la vez que fuente de aprendizaje y autorrealización. En su visión se hace imprescindible contar con las condiciones óptimas para liderar un equipo que rema orientado hacia las mismas metas: formación continua, excelencia en el trato y servicio al cliente, eficacia y calidad en cada corte, forma y color, creatividad e innovación técnica.

Sinceridad, cordialidad, elegancia, entrega y empatía forman parte de los valores que Amparo Fernández defiende y refleja día a día en su salón "La Pelu" de una forma práctica, eficaz y tangible, su formación empresarial, su gestión emocional y su comunicación interna y externa.

Cabe destacar su impulso a la peluquería gallega como creadora y directora artística de los Premios Imaxe. Estos reconocimientos y alianzas la consolidan como una de las estilistas más influyentes de nuestro país.

El éxito en estos campos le llevan a ocupar importantes páginas e incluso portadas en las más conocidas revistas profesionales como C&C Magazine, Revista Coiffure, Tocado, Peluquerías Hair Style, Estética Modacabello, Beautymarket, Tupelu.com, etc. Su proyección internacional, tiene una gran repercusión mediática en países como UK, Italia, Japón, EEUU, etc. A través de publicaciones en revistas especializadas como Creative Head Mag, Art Coiffure, o Scissors, entre otras.

Es una de las embajadoras TheQHair de la peluquería española, además formó parte del equipo Artístico Intercoiffure España y el colofón final lo consigue con su nominación a finalista en mejor Trayectoria Profesional en los Premios Look 2019 y 2022. Presidenta del colectivo Flappin Wings 100% mujer.